Inicio Tecno ADATA anuncia su lema “The Dash to Infinity” en Computex 2012

ADATA anuncia su lema “The Dash to Infinity” en Computex 2012

Compartir

ADATA® Technology Co., Ltd., anunció su participación en la gran exhibición COMPUTEX 2012, en la ciudad de Taipei con el temático “The Dash to Infinity” (La Carrera hacia la Infinidad). En la mayor exhibición TI de Asia, que se llevará a cabo este año desde 5 al 9 de Junio, ADATA creará una atmósfera especial en su stand integrando su nueva denominación en el sistema de productos, y permitirá a los consumidores ser los primeros del mundo en conocer los dispositivos estrellas del fabricante, así como también experimentar las más recientes novedades de la marca y la tecnología de ADATA.

El logo corporativo de ADATA es un picaflor, famoso por tener el aleteo más rápido en todo el mundo. El movimiento de las alas del picaflor crea un entorno similar al símbolo del infinito: “∞”. Basados en este parecido, este año, el tema del stand “The Dash to Infinity” brindará a los visitantes la oportunidad de navegar el infinito universo a través de los avances tecnológicos de nuestro planeta.

ADATA, al proveer productos de memoria con destacados diseños, rendimiento extremo y de alta calidad, ha llegado a ser una marca preferida tanto con los consumidores generales como con overclockers. Este año, aplicará el concepto de la “infinidad” para mostrar su amplia selección de productos. Además de las soluciones OEM e industriales, la presentación de las nuevas denominaciones en su sistema de productos para las 5 principales categorías de dispositivos (USB Flash drive, HDD Portátil, SSD, Tarjeta de Memoria y módulos DRAM) se exhibirán en ambientes específicos en el stand de la exposición.

ADATA también anunció la activación del sitio móvil “The Dash to Infinity” para usuarios de Smartphones, que funcionará hasta que finalice COMPUTEX. Los usuarios podrán acceder al sitio simplemente utilizando su Smatphone para escanear el código QR que se encontrará en todos los materiales que se exhibirán durante el evento. Además de los eventos organizados en el stand, los usuarios podrán conocer los más recientes dispositivos presentados por la empresa, incluso tendrán la oportunidad de disfrutar nuevos gadgets que se estarán presentando próximamente, desde el sitio móvil en cualquier momento y en cualquier lugar.

Como si fuera poco, ADATA invitará al Campeón Mundial Overclocker, Sr. Said Velazquez (conocido como “Solid Snake”), a su stand para que comparta sus experiencias de overclocking. Para más detalles, visita el sitio móvil “The Dash to Infinity” de ADATA donde hace referencia al evento.