Inicio Tecno ADATA lanza su gran apertura en Facebook

ADATA lanza su gran apertura en Facebook

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anuncia con gran placer que el 11 de Octubre llevó a cabo la Gran Apertura de la página de Facebook de “ADATA Global”.

El Facebook de ADATA Global está diseñado como un espacio de comunicación abierta entre los usuario finales de todo el mundo y ADATA. A través del Facebook de ADATA Global, se podrá acceder a las últimas novedades acerca de los productos y toda la información de la empresa. Además, ADATA utilizará el espacio como una plataforma interactiva de eventos globales para los consumidores finales con el objetivo de mejorar su experiencia personal con la marca y los productos de ADATA que se basan en el concepto corporativo “Amor, Vida, Sueños” (Love, Life, Dreams)”.

Para celebrar el lanzamiento de la página de Facebook de ADATA Global, se estará realizando desde el 11 al 23 de Octubre el evento “Global Roll Call”, todos los usuarios de Facebook en cualquier lugar del mundo tienen la oportunidad de ganar un gran premio simplemente por hacerse fan de ADATA Global y dejar un mensaje diciendo “Me gusta ADATA” en su idioma en la famosa red social.

Entonces, ¿qué esperas? ¡Simplemente ingresa a Facebook y encuentra “ADATA Global” para convertirte en un fan de “ADATA Global” ahora! ¡Y no te olvides de invitar a tus amigos y compañeros de trabajo a unirse a la página de Facebook de ADATA Global para que ellos también participen y tengan la oportunidad de ganar sus premios!

Para más información sobre el evento “Global Roll Call”, por favor visita a ADATA Global en Facebook: http://www.facebook.com/ADATAGroup. Para información de productos de ADATA, visite http://www.adata-group.com