Inicio Tecno ADATA presenta el nuevo SSD S510 SATA 6Gb/seg que duplica la velocidad...

ADATA presenta el nuevo SSD S510 SATA 6Gb/seg que duplica la velocidad de transferencia

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento del nuevo Disco de Estado Sólido (SSD) S510, que utiliza la nueva especificación SATA III (6Gb/seg). Con la implementación de vanguardia del novedoso estándar de transferencia de datos, el rendimiento de este SSD supera ampliamente a los productos convencionales SATA II, y apunta al creciente segmento de usuarios que reconocen las ventajas del costo y el rendimiento que ofrecen los SSD, tanto para equipos de última generación o actualización de PCs y notebooks actuales.

Las ventajas de rendimiento de las especificaciones de transferencia SATA III están siendo cada día más conocidas entre los usuarios, y el S510 saca provecho de esta tendencia con el soporte nativo de SATA III a través del uso del nuevo chip de la series SandForce SF-2200. La velocidad de lectura y de escritura de SATA III alcanza el doble de lo que logran los SSDs que utilizan las especificaciones anteriores SSD SATA II, y en las pruebas reales los resultados alcanzaron velocidades de 550/510MB en lectura y escritura, respectivamente, con una velocidad de escritura aleatoria de 4K que alcanza hasta 85,000 IOPS.

Además de ser incorporado como dispositivo estándar en las mas nuevas computadoras y notebooks, los SSDs están siendo cada día más populares con respecto a la relación costo/beneficio a la hora de actualizar las computadoras existentes, ya que estos sistemas al ser actualizados con SSDs, por lo general, benefician mayormente tanto en la reducción de tiempo de arranque como con el rendimiento de las aplicaciones en comparación con los sistemas de escritorio que usan discos duros convencionales. Otros beneficios de SSDs incluyen bajas temperaturas de operación y resistentes a golpes e impactos; ambas características son altamente buscadas y apreciadas por usuarios de laptops y notebooks. Al reemplazar el disco mecánico con uno SSD, también se extiende la vida útil de las notebooks o laptops. Tanto en laptops como en computadoras de escritorio, y en un amplio rango de ambientes informáticos que utilizan los SSDs con las más recientes especificaciones ofrecen ventajas irremplazables de desempeño y durabilidad comparadas con aquellos equipados con discos duros tradicionales.

Disponibilidad
El nuevo Disco de Estado Sólido S510 de ADATA está disponible con capacidad de 120GB a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?