Inicio Tecno ADATA presenta nuevo disco externo SH14 resistente al agua con USB 3.0

ADATA presenta nuevo disco externo SH14 resistente al agua con USB 3.0

Compartir

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo disco duro externo SH14 con interfaz USB 3.0 que redefine los diseños de anti-golpe tradicionales, integrando todas las características para proteger el disco con un look elegante y moderno. El nuevo disco no solo protege los datos frente a pérdidas ocasionadas por golpes sino que además es resistente al agua. Dirigido especialmente para los consumidores con vidas activas que buscan y necesitan un disco capaz de guardar sus archivos de manera segura, el SH14 es una excelente solución, que además de brindar una máxima protección, ofrece una alta velocidad de transferencia en un diseño moderno y grandes capacidades de 500GB, 750GB y 1TB.

El nuevo SH14 ofrece un diseño innovador para resistir los golpes, combinando un estilo original y la interfaz SuperSpeed USB 3.0 con una construcción resistente de grado militar que resguarda incluso del agua. Como resultado, los usuarios podrán disfrutar de un disco externo de gran estilo que rompe con los estereotipos de dispositivos fríos y monótonos a la vista. Al estar equipado con un disco rígido de 2.5 pulgadas y 5,400 RPM, además de la interfaz SuperSpeed 3.0, que permite una velocidad de transferencia asombrosa que alcanza tasas de hasta 90MB/s, equivalente a hasta 3 veces mayor que con los discos tradicionales con USB 2.0, el SH14 ofrece a los usuarios un rendimiento sin igual.

En todo el mundo los consumidores están optando por las grandes ventajas en el rendimiento de los dispositivos con la veloz interfaz USB 3.0 por sobre la anterior USB 2.0, por eso se espera que los productos como el SH14 desplacen del mercado a los dispositivos anteriores. Aquellos consumidores que necesiten transferir rápidamente grandes archivos laborales, imágenes en alta definición, videos, u otros archivos multimedia, descubrirán que el SH14 es una excelente opción para hacerlo.

El exterior del SH14 es de un material de silicona único, que brinda una superficie de textura suave rara vez utilizada en este tipo de dispositivos. La estructura resistente a los golpes según especificaciones militares, sumadas a que resiste derrames de líquidos y su armazón que lo protege contra la humedad, el SH14 es una solución perfecta para cuidar de manera extremar todo tipo de datos. Los usuarios ya no tienen que preocuparse por perder información debido a derrames o salpicaduras accidentales de líquidos, que pueden causar un daño irreparable en los dispositivos de almacenamiento convencionales. Con su diseño de patrón cuadriculado curvo el disco exhibe una elegancia y encanto moderno dentro del ambiente tecnológico, haciéndolo apropiado para que lo usen tanto usuarios activos como aquellos que siguen la moda.

Como valor agregado con todos los discos externos portátiles de ADATA, los usuarios pueden descargar en forma gratuita el software HDDtoGO, y el OStoGO, el cual no requiere registro, y la última versión de Norton Internet Security 2011 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con sólo unos pocos clicks. Para descargar estas herramientas, los usuarios pueden visitar http://www.adata-group.com/en/software_download.php.

Disponibilidad
El nuevo disco externo SH14, en opciones de color rojo apasionado o negro brillante, ya está disponible en capacidades de 500GB, 750GB y 1TB y 3 años de garantía con los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com/index.php?action=product_feature&cid=2&piid=133
ó http://www.adata-group.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?