Inicio Tecno ADATA presentó sus productos y visión comerciales en DISTREE Latin America 2012

ADATA presentó sus productos y visión comerciales en DISTREE Latin America 2012

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, estuvo presente en el reciente evento DISTREE Latin America 2012, una exhibición independiente con gran influencia para empresas y consumidores, donde se presentan un amplio portafolio de productos de tecnología y de electrónica de consumo.

Durante el evento, los participantes de retailers, distribuidores y fabricantes que operan en América Latina tuvieron la oportunidad de conocer las más recientes novedades y visiones del mercado de las empresas. ADATA estuvo presente con el fin de mostrar a los visitantes su completa línea de productos que satisfacen todo tipo de necesidades de los usuarios tecnológicos.

El objetivo principal de ADATA durante el evento fue reforzar las relaciones existentes con sus socios de negocios actuales, así como explorar nuevas oportunidades de negocio con nuevos canales mostrando sus estrategias comerciales así como las ventajas de sus productos. También fue de gran importancia reunirse con sus consumidores y compartir con ellos un agradable momento afianzando las relaciones comerciales.

Entre los principales productos presentados por ADATA fue el novedoso DashDrive™ HE720, el disco externo más delgado del mercado con USB 3.0, que fue altamente aclamado y destacado por los invitados. Will Lin, Gerente General, ADATA Latin America, sostuvo “El DashDrive™ HE720 con tecnología USB 3.0 llamó mucha atención y contó con una gran aceptación de los presentes en el evento, debido al diseño ultra delgado de apenas 8.9 mm de grosor, el más delgado del mundo, y una veloz tasa de transferencia de datos que alcanza hasta 10 veces más rápido que los discos duros de USB2.0 anteriores”. ADATA aprovecho la oportunidad para mostrar también su línea completa de discos de estado sólido, módulos de memoria de alto rendimiento para Gamers, los convenientes dispositivos Flash USB, y una variedad de discos de almacenamiento portátil. Todos los productos exhibidos ya están disponibles en todos los mercados Latinoamericanos, demostrando la capacidad de cobertura de la marca a nivel regional.
El resultado del evento fue muy positivo para ADATA, “hemos recibido grandes reconocimientos de parte de nuestros socios de negocios y los resellers y consumidores, tanto por nuestras soluciones de vanguardia, así como por nuestras propuestas comerciales. Tuvimos la oportunidad de exhibir el mejor diseño de producto y una gama extensa de soluciones para el mundo móvil durante este evento y contamos con el personal más versátil, un reflejo de nuestro compromiso para atender toda la región”, concluyó, Lin.

DISTREE Latin America es un gran evento que ofrece una importante oportunidad a retailers, distribuidores y fabricantes que operan o buscan ingresar al mercado de América Latina. Entre los invitados se encontraban 5representantes de 50 retailers, 63 distribuidores y 47 empresas, provenientes de 13 países diferentes.

Para mayor información sobre ADATA y todos sus productos, visite: http://www.adata-group.com

Para mayor información sobre DISTREE Latin America, visite: http://www.distree-latam.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?