Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Adecco Argentina asesoró a 150.000 jóvenes en el Way To Work 2014

Adecco Argentina asesoró a 150.000 jóvenes en el Way To Work 2014

El pasado miércoles 30 de abril, el equipo de Adecco Argentina salió a la calle para ayudar a los jóvenes a conseguir empleo, como parte de la iniciativa global “Adecco Way To Work”. En total, participaron de esta campaña los 500 empleados de la empresa, en más de 200 puntos estratégicos de 36 ciudades diferentes del país, donde se encuentran sus más de 60 sucursales.

El 94% de los lugares estratégicamente seleccionados fueron universidades, terciarios y establecimientos educativos de Capital Federal, GBA e interior de la provincia de Buenos Aires, así como de las principales ciudades del interior del país en las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, San Luis, San Juan, Santa Fe, Neuquén, Tucumán, Salta, Río Negro y Chubut.

Durante todo ese día, los colaboradores de la compañía recorrieron las calles para ofrecer información útil sobre el correcto armado del CV, cómo prepararse para una entrevista laboral y cuidado de la imagen profesional en Internet.

Además, junto a esta iniciativa, se lanzó a nivel mundial el Concurso “Adecco Experience”, que brinda a todos los jóvenes la oportunidad de adquirir experiencia laboral en una reconocida compañía durante el período de un mes. Para participar, los interesados deben postularse a través del sitio www.waytowork.com donde deberán demostrar sus habilidades y aptitudes laborales, que serán luego evaluados por un jurado local que elegirá al ganador. Asimismo, el seleccionado también podrá participar de una segunda etapa, en donde se disputará ser CEO del Grupo Adecco por el período de un mes, en Zurich, Suiza.

Para más información se podrá ingresar al sitio www.waytowork.com, en la solapa de Argentina. Asimismo, se tendrá acceso a búsquedas laborales desde el portal web www.adeccoempleo.com