Inicio Empresas y Negocios Adecco Argentina celebra su 15º aniversario

Adecco Argentina celebra su 15º aniversario

Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, celebra su 15° aniversario desde el comienzo de la marca Adecco en Argentina, y sus operaciones en el país.

La compañía nace hace 30 años con la llegada de “Ecco” de Francia al país, que 15 años después se fusiona con otra empresa líder en servicios de personal, “Adia” de Suiza, dando origen a lo que es hoy Adecco Argentina.

Como balance de este período, la compañía incrementó su presencia y dispersión geográfica, contando en 2012 con más de 70 sucursales desde Comodoro Rivadavia hasta Salta. Asimismo, cuenta con una cartera de 1250 clientes activos, y emplea a más de 15.000 personas diariamente. A nivel interno, Adecco Argentina cuenta con más de 490 empleados; y el 58% de su plantel profesional son mujeres. Además ha mantenido un crecimiento sostenido de facturación, alcanzando en 2011 los $1050 millones.

Asimismo, en estos últimos años logró diversificar sus servicios y especializaciones, contando actualmente con 6 líneas de negocios: Office, Industrial, Ventas y Marketing, Tecnología y Telecomunicaciones, Ingeniería y Producción, y Administración y Finanzas. También ajustó sus especializaciones a las necesidades del mercado: División Agro, Hoteles & Catering, Logística, Home Personal Care, Automotriz y Sales, Marketing & Eventos, dividida a su vez en 3 subdivisiones: Call Center, Trade Marketing y Promociones & BTL.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?