Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Adecco Argentina lanzó la versión online de su Guía Salarial

Adecco Argentina lanzó la versión online de su Guía Salarial

Adecco Argentina lanzó su Guía Salarial Online, una herramienta que permite el monitoreo constante de la fluctuación del mercado salarial en el país, facilitando a sus clientes las tareas de análisis y monitoreo de salarios.

La Guía Salarial Online es una herramienta sumamente flexible dado que brinda la posibilidad de elegir los informes de acuerdo a las necesidades de cada usuario y los parámetros que crea convenientes para su compañía, según los perfiles necesitados, la ciudad, el tamaño de empresa, sector, niveles organizacionales, entre otros.

La información salarial que brinda el sitio es actual ya que la misma es relevada en tiempo real. A su vez, por tratarse de una herramienta online, la información se encuentra disponible siempre, desde todo lugar, permitiendo un acceso dinámico a los usuarios.

“La Guía Salarial Online es una herramienta fundamental para la toma de decisiones en materia de remuneraciones que le permitirá a los ejecutivos conocer cómo son los salarios del sector en el que se desarrolla su negocio y así poder estar actualizados con respecto al mercado”, afirmó Pablo Liotti, Gerente de Marketing, Comunicación y Calidad de Adecco Argentina.

Esta herramienta estará disponible para todos los clientes de Adecco Argentina ingresando en el siguiente sitio: guiasalarial.adecco.com.ar, y se administrará por un sistema de créditos.