Inicio Empresas y Negocios Adecco invierte y continúa su expansión

Adecco invierte y continúa su expansión

Adecco, líder en Gestión y Solución de Recursos Humanos, continúa su expansión y abre nuevas oficinas ubicadas en el centro de la ciudad.

“La apertura de estas oficinas responde al plan de expansión que Adecco mantiene desde fines del año pasado con el reposicionamiento de la marca. En las mismas funcionará el área de Human Capital Solutions, destinada a brindar un servicio integral a los clientes que comprenda procesos de consultorìa, capacitaciòn y couching. Hemos apostado fuerte y realizamos una inversión de $200.000. , para crear un ambiente de trabajo en línea a nuestras políticas – comentó – Patricio Dewey, Director de Desarrollo Comercial y Marketing de Adecco”.

El proyecto contempla una recepción, dos oficinas privadas, dos salas de reuniones, cinco boxes para entrevistas, dos áreas de trabajo “open space” y una sala server. Los diferentes espacios quedan determinados por distintas texturas en sus materiales y colores. La planta cuenta con 160 m2 aproximadamente.

Human Capital Solutions, es la división que funcionará en esta planta y comprende cuatro áreas de trabajo:

– Training & HR Consulting, compuesto por dos profesionales especializados en procesos de consultoría y capacitación en empresas.
– Permanent Placement, integrada por un equipo interdisciplinario de cinco profesionales, especializados en procesos de búsqueda y selección de mandos medios y ejecutivos.
– Career Center, centro de capacitaciòn destinado a acompañar el crecimiento profesional de nuestros empleados y nuestros clientes.
– Pay Roll, cuenta con tres profesionales, constantemente actualizados sobre los cambios en la legislación.

El negocio de HCS esta orientado a toda la cartera de clientes activa y potenciales, como también a los posibles postulantes y empleados de nuestros clientes.

La demanda en el mercado ha crecido en este ultimo tiempo, siendo los perfiles profesionales más solicitados los siguientes: el 35% de los pedidos corresponden a perfiles industriales, con un promedio de remuneración de $5000 a $6000 pesos brutos. Otro 30% corresponde a perfiles de Sales Marketing & Events, con un promedio de remuneración de $4000 a $6000 pesos brutos. Un 20% corresponde a perfiles de Medical & Science, con un promedio de remuneración de $4500 a $6000 y un 15% aproximadamente corresponde a perfiles de Office, Financial & Legal, con un promedio de sueldo de $4000 a $6000 pesos brutos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?