Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Adecco Tenis Open: Evento deportivo y solidario

Adecco Tenis Open: Evento deportivo y solidario

Adecco, empresa líder en nuestro país y en el mundo en servicios integrales de RRHH y contratación de personal, realizó una jornada informativa, deportiva y solidaria en la ciudad de Mendoza el pasado 3 de mayo: El Adecco Tenis Open a beneficio del Banco de Alimentos de la provincia.

El evento que se realizó en el Mendoza Tenis Club y contó con la presencia de unas 2000 personas, comenzó con una conferencia de prensa con la presencia del reconocido tenista José Luis Clerc, luego hubo una clínica de tenis a cargo de Clerc, a posteriori una mini exhibición entre “Batata” Clerc y Mariano Zabaleta y finalizó con un partido amistoso entre Gastón “Gato” Gaudio y Bruno Fornari (ascendente tenista mendocino muy bien ranqueado). La conducción estuvo a cargo de Paula Morales y lo recaudado, una caja de leche por persona, se donó al Banco de Alimentos de Mendoza (www.bdamendoza.org.ar).

“Desde sus comienzos, Grupo Adecco ha mantenido una estrecha relación con el mundo deportivo, apoyando y patrocinando distintas especialidades. Además realiza diferentes actividades comunitarias y de responsabilidad social. El objetivo de esta jornada en particular es brindar un momento de esparcimiento a nuestros clientes y pobladores que quieran acercarse y fundamentalmente ayudar a ayudar que es nuestro compromiso!”. Afirma Fernando Sanchez. Gte de Adecco Región Cuyo.

Adecco es la primera empresa mundial de Recursos Humanos orientada a prestar a sus clientes un servicio integral en el área de Recursos Humanos, con una facturación anual superior a 21.100 millones de euros, y con presencia en más de 70 países a través de una red de más de 6.700 sucursales.

En nuestro país, presente desde hace 27 años, Adecco Argentina cuenta con más de 50 sucursales ubicadas en las principales ciudades. Dentro de ellos, sus siete Global Business Lines, les permiten acercarse a sus clientes y candidatos y brindar así un servicio con los más altos estándares del mundo profesional.

Para mayor información sobre Adecco ingresar a www.adecco.com.ar