Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos adidas Argentina inaugura su relación con Rodrigo Mora y Leonel Vangioni

adidas Argentina inaugura su relación con Rodrigo Mora y Leonel Vangioni

adidas Argentina se enorgullece en anunciar la firma de su contrato de representación con los jugadores y figuras del Club Atlético River Plate: Rodrigo Mora y Leonel Vangioni.

De esta manera, adidas proveerá de indumentaria y calzado a los jugadores durante los próximos dos años.

Rodrigo Mora y Leonel Vangioni se acercaron a las oficinas de adidas Argentina para realizar la firma de sus respectivos contratos, donde fueron recibidos por Pablo Cavallaro, Senior Category Manager de Football, y Juan Ignacio Campóo, Sports Marketing Football Manager.

Pablo Cavallaro aseguró que el fútbol es parte del corazón de adidas y los símbolos que lo representan son muy importantes. “Queremos desatacar la firma de estos dos jugadores y su importancia, ya que no es fácil contar con los mejores del país en un mercado tan cambiante”.

Por su parte, Juan Ignacio Campóo comentó: “Estamos muy contentos de celebrar la firma de los contratos de Mora y Vangioni. Son dos grandes jugadores y representan de la mejor manera al fútbol argentino. Estamos seguros de que también llevarán a adidas a los más alto”.

Rodrigo Mora cuenta con 6 goles en 20 partidos. Los botines utilizados por el delantero son los adizero f50 amarillos.

“Quiero agradecer el apoyo de adidas. Estoy muy contento de formar parte de este equipo y espero que sea por mucho tiempo”, afirmó el uruguayo.