Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos adidas presenta la nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina de Fútbol

adidas presenta la nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina de Fútbol

A sólo meses de la Copa del Mundo Brasil 2014, adidas Argentina presenta la nueva camiseta alternativa de la Selección Argentina de Fútbol.

El diseño del kit reúne varios tonos de color azul en combinación con el dorado, ubicado tanto en el escudo, como en las cintas laterales y en la espalda. El kit alternativo se completa con short y medias azules con vivos dorados, a tono con la camiseta.

adidas Argentina plasma en esta camiseta la pasión del pueblo argentino por el fútbol y el profundo respeto por sus símbolos e historia; y ratifica su apoyo incondicional al deporte nacional y sus representantes, ante el gran desafío de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Diseño
Los distintos tonos de azul que conforman el diseño son los que fueron utilizados en las camisetas alternativas de la Selección, durante los mundiales disputados. Al igual que en la camiseta titular, el tramado genera un efecto visual similar al de una bandera flameando al viento.
El color dorado, que está presente tanto en el escudo como en las cintas laterales y el dorso de la camiseta, resalta su identidad y conmemora la gloria del futbol argentino.

Tecnología
Al igual que en el kit titular, la reducción de peso que provee la tecnología adiZERO convierte a esta camiseta en la más liviana del mercado. Además, dota al jugador de la mejor ventilación y lo ayuda a permanecer cómodo en la cancha durante todo el partido.

El nuevo kit alternativo de la Selección Argentina estará disponible en todos los locales adidas y principales casas de deporte de todo el país a partir del 14 de febrero, a un precio de $699-, así como también en la tienda adidas online: http://www.adidas.com.ar/indumentaria-futbol.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?