Inicio Empresas y Negocios Adobe anuncia autorización para recompra de 30 millones de acciones adicionales

Adobe anuncia autorización para recompra de 30 millones de acciones adicionales

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció que su directiva ha aprobado un incremento de 30 millones de acciones al programa de recompra de acciones anunciado en abril de 2007. La autorización adicional aumenta los 20 millones originales del programa de recompra, para un nuevo total de 50 millones de acciones. Para el 30 de noviembre de 2007, Adobe había re-adquirido 17,7 millones de acciones bajo la autorización original. Este programa de recompra de acciones se suma al programa de recompra de acciones actual iniciado por la compañía en 1998 para compensar la dilución de los programas de acciones de empleados.

“El incremento del programa de recompra de acciones demuestra el compromiso de Adobe de dar valor de largo plazo a sus accionistas”, dijo Mark Garrett, vice presidente ejecutivo y jefe de finanzas de Adobe.

Para el 30 de noviembre de 2007, Adobe contaba con efectivo y equivalentes de efectivo de aproximadamente US$2 mil millones de dólares, y aproximadamente 587.9 millones de acciones comunes vigentes promedio ponderadas diluidas.

Las recompras de acciones bajo los programas de recompra de acciones de Adobe pueden realizarse en los tiempos y montos que la gerencia considere apropiados a través de recompras de mercado abierto, y a través de transacciones negociadas de manera privada u otras estructuras. El tiempo y número actual de acciones re-adquiridas dependerá de una variedad de factores, incluyendo el precio del mercado, requerimientos corporativos y regulatorios, oportunidades de inversión alternas y otras condiciones del mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?