Inicio Tecno Adobe anuncia Creative Suite 5.5 Production Premium

Adobe anuncia Creative Suite 5.5 Production Premium

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció Adobe® Creative Suite® 5.5 Production Premium, la solución de software completa para video y post-producción que ayuda a entregar contenido a casi cualquier pantalla. El funcionamiento innovador, las mejoras al flujo de trabajo, innovaciones creativas y nuevas y poderosas capacidades de edición de audio fueron elaborados a partir del exitoso momento que vive Production Premium en la industria de la cinematografía, transmisión y video profesional en todo el mundo. Las nuevas versiones que recibieron importantes actualizaciones son Adobe Premiere® Pro CS5.5, Adobe After Effects® CS5.5, Adobe Flash® Professional CS5.5, Adobe Flash Catalyst® CS5.5, Adobe Story, Adobe Media Encoder CS5.5 y Adobe Device Central CS5.5 Además, se incluye el nuevo Adobe Audition® CS5.5 que lleva el ambiente de edición multi-pista de audio-para-video a las plataformas Mac OS y Windows® por igual, por primera vez.

“Durante el año pasado recibimos una respuesta fenomenal a Adobe Creative Suite CS5 Production Premium, gracias a su desempeño, nuevas funciones e integración ampliada con fabricantes de hardware y cámaras que hacía que la metadata, colaboración y distribución fueran un flujo de trabajo sencillo para los profesionales del video”, dijo Jim Guerard, vice presidente y gerente general de Video Profesional en Adobe. “CS5.5 otorga potencia turbo a un producto que ya había impactado sobremanera la industria y ofrece a los contadores de historias nuevas herramientas y funciones para continuar asombrando a las audiencias en todo el mundo”.

Aún Más Productividad
Adobe Creative Suite 5.5 Production Premium ofrece mejoras masivas a la productividad que permiten a los profesionales del audio y el video acelerar dramáticamente sus flujos de trabajo. El poderoso Motor de Reproducción Adobe Mercury, presentado en Adobe Premiere Pro CS5, amplía su soporte de hardware de unidad de procesamiento de gráficos (GPU) para incluir laptops y más tarjetas y permitir a los usuarios abrir proyectos más rápidamente, obtener feedback en tiempo real para más características de GPU acelerado y trabajar de forma más fluida a resoluciones 4k y superiores.

Adobe Premiere Pro CS5.5 impulsa el desempeño porque ofrece un flujo de trabajo de edición más ágil, gracias a las nuevas herramientas de corte y edición que ofrecen más precisión y control. El soporte de sonido de sistema doble del nuevo comando Merge Clips de Adobe Premiere Pro CS5.5 hace que los usuarios sincronicen rápidamente el video con el audio de alta calidad grabado en dispositivos separados como grabadores en ubicación, ideal para flujos de trabajo DSLR o RED. Aprovechando el flujo de trabajo integrado con Adobe Audition, los usuarios de Adobe Premiere Pro pueden ahorrar tiempo enviando clips individuales o secuencias, como videos referenciales, directamente a Adobe Audition para edición y restauración de audio. El liderazgo de Adobe en flujos de trabajo basados en archivos se expande en CS5.5 con el soporte mejorado para RED y otras cámaras sin cinta, incluyendo el diálogo mejorado de RED Source Settings en Premiere Pro y After Effects CS5.5 y el soporte nativo para media de hasta 5k de las cámaras RED Epic por medio de una extensión disponible en Adobe Labs. El hecho de ofrecer una solución de edición verdaderamente nativa ahorra tiempo a los usuarios CS5.5 y elimina la necesidad de realizar transferencias de código del pietaje.

Elaborado a partir de las capacidades multi pantalla líderes de la industria de Creative Suite Production Premium, el nuevo Adobe Media Encoder CS5.5 de 64 bit ha sido completamente rediseñado para entregar secuencias de video Adobe Premiere Pro, composiciones After Effects y proyectos Adobe Encore® en múltiples formatos de pantalla de forma rápida, al tiempo que se codifica en el trasfondo del archivo. Adobe Media Encoder CS5.5 también presenta nuevo soporte de formato como AVC-Intra y DPX, y hace que los usuarios puedan codificar un clip individual en múltiples destinos con solo arrastrar y soltar.

“Cuando usted ve una película, lo que disfruta es la experiencia general, la combinación de los elementos, no los detalles individuales”, dijo Gareth Edwards, premiado cineasta y la fuerza creativa detrás de la anunciada película independiente Monsters, de 2010. “Eso es lo que me gusta de Adobe Creative Suite: todas las herramientas individuales que se entrelazan de forma fluida y disuelven la división entre cada parte del proceso para que el enfoque esté en crear un trabajo integral y no un grupo de piezas diferentes. Esta interconexión, en conjunto con la increíble velocidad del Motor de Reproducción Mercury, son una combinación muy poderosa. Si hubiéramos contado con CS5.5 cuando hicimos Monsters, sé que habríamos terminado dos meses antes”.

Innovaciones que Cambian el Juego
Las innovaciones en toda la suite continúan con el compromiso de ayudar a los profesionales del audio y video a romper las barreras de su propia creatividad. After Effects CS5.5 presenta nuevas características como Warp Stabilizer, Camera Lens Blur y Light Falloff para que los usuarios mejoren el pietaje en la post-producción. El innovador Warp Stabilizer elimina los movimientos de cámara no deseados haciendo firme el pietaje tembloroso, de forma que el video tomado a pulso parezca tan estable como el de una cámara instalada en un mecanismo estabilizador. El efecto Camera Lens Blur imita las propiedades de los lentes físicos para ofrecer profundidades de campo más realistas. El efecto Light Falloff permite a los usuarios simular la caída de la iluminación natural para imitar la forma en que se comporta la luz en una escena en 3D y puede usarse para crear otros efectos de intensidad de la luz.

Los profesionales del video ahora pueden echar mano del reconocido Adobe Audition en CS5.5 Production Premium, que ya fue bien acogido por la industria del audio profesional, tanto para plataforma Mac como para Windows. El motor de audio completamente re-escrito de Audition ofrece un conjunto de herramientas robustas para grabar, editar, mezclar, masterizar y suavizar el audio. Con sus herramientas de mezcla de múltiples pistas y edición profesionales, la poderosa reducción de ruido y las opciones de efectos, los profesionales del audio y video de ambas plataformas ahora pueden beneficiarse de Adobe Audition CS5.5 para manejar una amplia gama de tareas rápida y eficientemente.

Colaboración Mejorada
Adobe Creative Suite 5.5 Production Premium impulsa la innovación porque mejora la manera en que los usuarios colaboran con flujos de trabajo existentes, aún cuando usan una variedad de herramientas. El soporte mejorado de intercambio de proyecto para usuarios de Final Cut Pro ofrece una máxima flexibilidad para los editores de video, y el soporte mejorado OMF de Adobe Premiere Pro y Adobe Audition hace que sea posible exportar proyectos de audio de alta calidad a Avid Pro Tools, facilitando una colaboración más eficiente entre editores de audio, remixers y diseñadores de sonido.

El acceso a la nueva versión de Adobe Story, un servicio online de Adobe CS Live*†, mejora la colaboración entre usuarios con notificaciones de correo electrónico de nuevas ediciones de guión y un método más rápido de identificar los cambios por medio de elementos y filtros de guión. La habilidad de importar data de guión de Adobe Story directamente a Adobe Premiere Pro fortalece aún más el soporte de metadata basada en XML de la suite Production Premium, que es clave para flujos de trabajo basados en archivo y gerencia de elementos de media. Este liderazgo de la industria con respecto a los flujos de trabajo impulsados por metadata, además de la facilidad y flexibilidad de comunicación de las aplicaciones Adobe con soluciones clave de terceros es la razón por la que muchas organizaciones y empresas de transmisión en todo el mundo se están cambiando a Adobe Creative Suite Production Premium.

Precio y Disponibilidad
La distribución de Adobe Creative Suite 5.5 Production Premium empezará en 30 días por medio de la tienda online de Adobe y los Distribuidores Autorizados Adobe. Se espera que el precio estimado de venta en los Estados Unidos para Creative Suite 5.5 Production Premium CS5.5 sea de US$1699. También están disponibles precios por actualización o volumen de licencias.

Para información más detallada acerca de funciones, soporte de sistema operativo, políticas de actualización, precios y versiones internacionales, por favor visite: http://www.adobe.com/la/products/creativesuite/production.html

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?