Inicio Empresas y Negocios Adobe entre las 100 mejores compañías para trabajar

Adobe entre las 100 mejores compañías para trabajar

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció que ocupa el lugar número 11 en el listado de las mejores compañías para trabajar, según la lista anual que prepara la revista FORTUNE.

Es el décimo año que Adobe es incluida en esta lista. En 2009, Adobe está entre las principales compañías del sector de alta tecnología, y en la sub-categoría de compañías de tamaño medianos de FORTUNE (compañías con 2.500 a 10.000 empleados) Adobe ha escalado del lugar número 12 del año pasado al número 2 este año. Además, ocupa el número 10 entre las compañías de “salarios más altos”. La lista completa y otras historias relacionadas con el tema están disponibles en www.fortune.com y aparecerán en la edición impresa de la revista FORTUNE del próximo 2 de febrero.

“Adobe has sido honrada al ser incluida una vez más en esta distinguida lista”, dijo Donna Morris, vice presidente senior de Recursos Humanos en Adobe. “En tiempos de incertidumbre económica global, nuestro compromiso para mantener a Adobe como un gran lugar para trabajar es constante y obtener esta catalogación es un mensaje directo al entusiasmo de nuestros empleados, acerca de desarrollar sus carreras aquí”.

Adobe tiene aproximadamente 7.000 empleados en oficinas en todo el mundo, incluyendo las Américas, Europa, Japón y Asia Pacífico. Más de la mitad de los empleados de Adobe están ubicados en los Estados Unidos. Adobe tiene sus oficinas principales en San José, California, y cuenta con oficinas de investigación y desarrollo en otras ciudades de California como Sacramento, San Francisco y Santa Rosa, así como en Seattle, Boston y Arden Hills, además de una amplia red de oficinas de ventas.

En total, 353 compañías de los Estados Unidos compitieron por un lugar en la lista de “Las 100 Mejores Compañías para Trabajar”. Dos tercios de la puntuación se basan en una encuesta de 57 preguntas creada por el Instituto Great Place to Work®, una firma global de consultoría e investigación con afiliadas en todo el mundo. FORTUNE encuestó a un mínimo de 400 empleados seleccionados al azar en cada compañía. El último tercio de la puntuación se basa en las respuestas de las compañías al cuestionario “Culture Audit” que incluye preguntas sobre datos demográficos, salarios y programas de beneficios y preguntas abiertas acerca de la filosofía y comunicación de la empresa.