Inicio Tecno Adobe presenta nuevos Photoshop Elements y Premiere Elements

Adobe presenta nuevos Photoshop Elements y Premiere Elements

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció dos importantes actualizaciones a sus software de fotografía y video digitales para consumidores: Adobe® Photoshop® Elements 6 para Windows® y Adobe Premiere® Elements 4 para Windows. Una fuerte integración y el Organizador compartido, así como una base de datos común accesible desde cualquier aplicación, permiten a los usuarios hacer mucho más con sus fotos y videos. Disponibles por separado o juntos en un solo paquete, los software Photoshop Elements y Adobe Premiere Elements ofrecen a los entusiastas de las fotos y el video maneras más creativas de organizar, editar, crear y compartir fotografías y películas caseras digitales.

“Ahora que las cámaras digitales y de video son parte de nuestra vida cotidiana y con el crecimiento de los sitios de redes sociales, la gente está pidiendo herramientas sofisticadas para mostrar sus fotos y videos”, dijo John Loiacono, vicepresidente senior de Soluciones Creativas en Adobe. “Pero la sofisticación no significa complicación. La combinación de Photoshop Elements y Adobe Premiere Elements ofrece una experiencia de usuario completamente nueva a los consumidores, lo que hace mucho más fácil y divertido compartir impresionantes creaciones fotográficas y de video. Gracias al acceso a todas las fotos y video clips desde un único y conveniente lugar y con las opciones para exportar a YouTube, dispositivos móviles y galerías interactivas creadas con la tecnología Adobe Flash, esperamos que nuestros nuevos productos estén en los primeros lugares de las listas de regalos de esta temporada”.
Para sacar lo mejor de sus fotos
El software Photoshop Elements ayuda a los aficionados a lograr los resultados que desean rápida y fácilmente. La nueva tecnología Photomerge® resuelve el reto de tomar la foto de grupo perfecta al combinar las mejores expresiones faciales y lenguaje corporal a partir de una serie de tomas para reunir una sola imagen de grupo. La nueva Herramienta Quick Selection reduce a un solo clic la tediosa tarea de seleccionar y ajustar. Dirigido a todos los niveles de experiencia, desde principiante a experto, es posible seleccionar uno de tres modos de edición. Un nuevo modo de Edición Guiada asiste a los usuarios en cada uno de los pasos para mejorar una fotografía.

Photoshop Elements 6 hace más fluido el proceso de edición con pantallas limpias y sin desorden que dan mayor protagonismo a la foto. Las nuevas pestañas ofrecen acceso simple a las muchas capacidades del programa. Otros avances incluyen una herramienta de conversión mejorada que convierte dramáticamente imágenes a color en elegantes y delicadas imágenes en blanco y negro. El Organizador acelera el funcionamiento y facilita el proceso de importación, etiquetado y búsqueda.

Películas increíbles con estilo y efectos
Adobe Premiere Elements 4 hace posible crear entretenidas películas en solo minutos. El nuevo Organizador, el mismo que se encuentra en Photoshop Elements, ayuda a clasificar los video clips y las fotografías con opciones de etiquetado visual como “gente”, lugares” o “eventos”. Los entusiastas del video pueden aplicar temas integrales de películas a una secuencia de escenas en solo unos pocos clics, creando una película completa con transiciones, efectos y menú de DVD. La música y los efectos de sonido de fondo ayudan a subrayar emociones, añadir énfasis o crear ambientes. El nuevo Audio Mixer trabaja como un panel de mezcla en un estudio de grabación, ajustando los volúmenes relativos de audios diferentes. El nuevo Centro de Intercambio centraliza las maneras disponibles de mostrar sus videos. Los usuarios pueden cargar y compartir videos de múltiples maneras, incluyendo en discos Blu-ray, la Web y dispositivos móviles como el iPhone de Apple. Los videos también pueden exportarse en formato de video basado en Adobe Flash® a sitios Web como YouTube, sin necesidad de codificaciones especiales.

Precio y disponibilidad
Los productos de video digital e imágenes digitales de Adobe están disponibles de inmediato en www.adobe.com. Los productos también estarán disponibles en las tiendas de cadena más importantes de Latinoamérica en las próximas semanas. Adobe Photoshop Elements 6 y Adobe Premiere Elements 4 para Windows están disponibles como paquete a un precio estimado de venta en los Estados Unidos de US$ 149.99 dólares. Photoshop Elements 6 y Adobe Premiere Elements 4 para Windows están disponibles por separado a un precio estimado de venta en los Estados Unidos de US$ 99.99 dólares cada uno. Se espera que Photoshop Elements para plataforma Macintosh esté disponible a principios de 2008. Información acerca de versiones en otros idiomas, actualizaciones y políticas de soporte para otros países está disponible en www.adobe.com/go/pse6pre4.