Inicio Tecno Adobe y ANSES presentan documentos y procesos electrónicos seguros

Adobe y ANSES presentan documentos y procesos electrónicos seguros

Compartir

Adobe Systems Incorporated, en conjunto con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), realizó un evento para presentar la implementación de una serie de soluciones Adobe que facilitan los flujos de trabajo, la creación de formularios y la documentación segura dentro de ANSES. En el evento, que se llevó a cabo el pasado jueves 11 de septiembre, participaron ejecutivos de distintos organismos del gobierno.

El Lic. Juan Manuel Abal Medina, Secretario de Gabinete y de la Gestión Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros, junto a Amado Boudou, Director Ejecutivo de ANSES y Pablo Fontdevila, Gerente General de ANSES, realizaron la apertura del evento. Por Adobe, asistieron Leonard Rosenthol, PDF Standars Architect, Marta Clark, Directora de Ventas para Latinoamérica y Caribe, y Gustavo Brunser, Senior Business Development Manager.

El objetivo de Adobe fue presentar ante las demás entidades del estado la iniciativa de modernización de ANSES, que facilitará sus tareas diarias así como también las consultas que reciben de los miles de usuarios. Entre las soluciones implementadas se destacan: firma digital, formularios electrónicos y procesos de flujo de trabajo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?