Inicio Salud y Belleza Adolescentes y diferencias en mamas

Adolescentes y diferencias en mamas

Compartir

En esta oportunidad nos referimos a las dificultades por las que atraviesan las adolescentes a partir de los 12, 13 y 14 años que comienza con su desarrollo, cuando una mama crece normalmente y la otra no, provocando en muchos casos diferencias muy notorias. Esta anormalidad puede ser genética. Los especialistas infanto-juveniles dicen que se produce por problemas hormonales. No obstante no hemos encontrado suficiente información en este sentido.

Debemos aclarar que estas adolescentes no pueden realizarse ningún tipo de cirugía reconstructiva hasta terminado su desarrollo, estimado alrededor de los 19 – 20 años.

Por falta de información, ya que pareciera ser tabú, ni las madres ni las propias adolescentes saben que son muchos los casos y que de ninguna manera son únicas.

Por consiguiente, esta diferencia en mamas, hace que padezcan complejos, que traen aparejados cambios en su carácter, cuadros de depresión, dificultades para relacionarse lo que lleva a buscar el aislamiento. Debemos considerar los problemas anatómicos por mala postura, ya que para tratar de disimular esta diferencia llevan el brazo hacia delante, se encorvan y nos encontramos con alteraciones, en el cuello, hombros y columna que van configurando patologías traumatológicas muy serias a medida que van creciendo.

Es muy importante que las adolescentes no consideren a estas prótesis como ortopédicas. Por el contrario, cumplen la misma función que los ya muy comunes corpiños armados, rellenos, push-up de siliconas u otros materiales que se usan para aumentar el tamaño del busto.

Estas prótesis se cambian de una prenda a otra. Se lavan con agua tibia y se secan con un paño suave.

Para el correcto uso de la prótesis, el corpiño, tops para gimnasia, bikinis, trajes de baño, camisetas, etc. Llevan un desarrollo interno no visible externamente que no permite que la prótesis se mueva o desplace permitiéndole vestirse con total comodidad y seguridad aún con transparencias. Cabe aclarar que las prendas son confeccionadas con telas y texturas de actualidad y de acuerdo a la edad de quien padece esta patología.

Consultas: 4572- 6512
Página Web: www.annahzwark.com.ar
E-mail: info@annahzwark.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?