Inicio Tecnología Adrian Bisaz, nuevo Vicepresidente de Ventas para EMEA de Corero

Adrian Bisaz, nuevo Vicepresidente de Ventas para EMEA de Corero

Corero Network Security (CNS:LN), fabricante líder de Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS) en capa de red y de aplicación, ha designado a Adrian Bisaz como Vicepresidente de Ventas de la compañía para la zona EMEA.

Con sede en Suiza, Bisaz tiene como principal objetivo conducir e impulsar el negocio de Corero en la región EMEA, así como seguir desarrollando el programa del canal de la compañía.

Con más de 20 años de experiencia en Ventas Internacionales de nuevas tecnologías, soluciones y productos, Bisaz atesora una gran conocimiento en Telecomunicaciones, Redes, Informática y tecnologías Móviles. Antes de incorporarse a Corero, Adrian Bisaz desempeñó el cargo de Jefe de Servicios Móviles en Swisscom SA, proveedor líder de TI y Telecomunicaciones en Suiza, donde se responsabilizó de establecer nuevas ofertas de servicios móviles para clientes empresariales. Previamente, Bisaz fue durante diez años Director General en New Market Ventures, donde colaboró con muchas nuevas empresas para hacer crecer su red de negocios y de socios en toda Europa. Adrian habla con fluidez alemán, francés e inglés, por lo que será capaz de apoyar a partners y clientes en su idioma local.

“Es una gran satisfacción dar la bienvenida a Adrian a Corero. Estamos convencidos de que con sus conocimientos y amplia experiencia es la persona idónea para seguir impulsando la Primera Línea de soluciones de Defensa de Corero en la región EMEA y dentro del canal”, afirma David Ahee, Vicepresidente Senior de Ventas Mundial de Corero. “Asimismo, su probado historial en ventas y desarrollo de negocios en TI y Networking será un activo real para Corero a medida que seguimos protegiendo a las organizaciones privadas y públicas de los ataques cibernéticos”.

Muy cerca del canal

Por su parte, Adrian Bisaz comenta: “Estoy muy ilusionado de colaborar con Corero en la construcción de su ya impresionante base de clientes, y trabajar para desarrollar la estrategia de canal existente. Los ataques DDoS vienen en todas formas y tamaños, y sin importar el tamaño o la complejidad del mismo, el tiempo de inactividad asociado a un ataque puede resultar en unas pérdidas de ingresos importantes. Por eso, mi tarea principal será la de trabajar muy cerca de los equipos de ventas y nuestros partners para ofrecer las soluciones de primera clase de Corero a todas las compañías en la región EMEA”.

Las soluciones de Primera Línea de Defensa de Corero son dispositivos diseñados para la prevención de ataques de red en tiempo real, protegiendo la infraestructura de TI contra sofisticados ataques DDoS, de día cero, avanzados dirigidos contra servidores y del resto del tráfico no deseado antes de que llegue la infraestructura de una organización.