Inicio Empresas y Negocios Adrián Lerer fue elegido Presidente de la Asociación Forestal Argentina

Adrián Lerer fue elegido Presidente de la Asociación Forestal Argentina

Compartir

La Asociación Forestal Argentina (AFoA), entidad que representa desde 1946 a empresas, profesionales, estudiantes y personas vinculadas del sector foresto industrial, realizó su asamblea bianual para renovar autoridades. Producto de ello fue elegido Presidente el Dr. Adrián Lerer.

Entre sus objetivos se abocará a promocionar y articular políticas que permitan desarrollar el potencial de Argentina en materia forestal. Fomentar y difundir las ventajas económicas, sociales y ambientales de los bosques de cultivo; así como instalar en la agenda nacional la importancia del los bosques y su uso sostenible.

El Dr. Lerer comezón a participar en AFOA en 1998. Durante 2002 presidió la Comisión de Industria de la Asociación. En 2003 ocupó el cargo de Vicepresidente de la entidad acompañando al Ing. Manuel Climent. En 2008 reemplazó a Climent en sus funciones hasta la actualidad.

Lo acompañarán en sus funciones el Dr. José Urtubey como Vicepresidente, El Ing. Jorge Scarpa como Secretario y el Ing. Jorge Barros como Tesorero.

Lerer es Abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) recibido en 1990 y obtuvo un Posgrado de de Master en Dirección de Empresas (EMBA) en el IAE-Universidad Austral en 1998

Actualmente la Asociación Forestal Argentina posee regionales en zonas de máximo desarrollo forestal. AFoA NEA (Misiones y norte de Corrientes), AFoA Río Uruguay (sur de Corrientes y corredor del Río Uruguay de Entre Ríos), AFoA Delta (Delta de Buenos Aires y Entre Ríos), AFoA Patagonia Sur (Tierra del Fuego) y AFoA Patagonia Norte (Chubut y Neuquén), siendo la única entidad forestal con representación nacional.

Para más información visite: www.afoa.org.ar

La foresto industria representa en Argentina:

* Exportaciones por 1100 millones de dólares
* 500 mil empleos directos e indirectos
* 7500 Pymes de distinto nivel de transformación de la madera

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?