Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Adriana Costantini, anteojos de receta de lujo

Adriana Costantini, anteojos de receta de lujo

Para esta temporada, la marca Adriana Costantini, lanza dieciseis nuevos modelos de anteojos de receta que conforman una colección de lujo y altísimo nivel.

La nueva línea “luxury”, está compuesta por seis modelos con atractivos diseños con frente de metal y patillas de acetato italiano con el logo de la marca, rodeado de bellísimas piedras de Swarovski.

Esta colección también cuenta con siete modelos “fashion”, que contienen todos los detalles de moda y tendencia, logrando piezas con una terminación totalmente elegante y femenina.

Dentro de esta línea se presentan algunos modelos con diseños de patillas muy elaboradas con piedras de Swarovski rectangulares y con logos en sobrerelieve, con combinaciones de tonos brillo y mate, logrando efectos similares a la joyería.

Otros dos modelos, cuentan con patillas de animal print, ideales para las más jóvenes y audaces; especiales para mujeres que siempre quieren estar divinas y a tono con la moda.

Los colores que van a usarse esta temporada son la gama de los dorados y peltres, plata, habano, borravinos, negro mate y mucha combinación de efectos brillo – opaco. Todas las piezas resultan perfectamente combinables, y se convierten en el detalle de lujo de cualquier look y estilo.

La colección se completa con tres modelos para el uso con lentes progresivas; muy modernos y livianos, pensados para todas aquellas que comienzan con esta necesidad y buscan monturas modernas, delicadas y que les de una apariencia joven y a la moda.

La característica de las colecciones de Adriana Costantini es que siempre logran el equilibrio justo entre lo moderno y clásico para que puedan lucirlas todas las mujeres, ya que cuenta con una amplia variedad de modelos y estilos que se adaptan perfectamente a cada rostro como si hubieran sido diseñados a medida.

Todos los modelos de la colección se encuentran disponibles en las mejores ópticas del país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?