Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Adriana Costantini presenta una colección soñada

Adriana Costantini presenta una colección soñada

Con un concepto de elegancia que ya es parte de su ADN, la marca Adriana Costantini presenta su nueva colección de anteojos de receta. Los nuevos modelos incluyen apliques de cristales de swarovsky, calados, incrustaciones de perlas y distintos detalles que hacen de cada pieza un accesorio fundamental a la hora de completar un outfit urbano y elegante.

Fiel a su eterno compromiso con los más altos estándares de calidad, cada uno de los nuevos anteojos de Adriana Costantini brinda a la mujer una sensación de bienestar y seguridad sin descuidar su lado más chic.

Los diseños están cuidadosamente confeccionados en zilo para un estilo más juvenil y metal, pensando en aquellas que optan por un look más clásico. La paleta de colores cuenta con matices plenos y tramados que combinan tonos que incluyen el gris, bordeaux, violeta y negro.

Para la nueva campaña, las protagonistas fueron Ingrid Grudke y Adriana Costantini que posaron con su frescura habitual para mostrar esta nueva línea en la que la elegancia y la funcionalidad se unen para brindar en los anteojos un producto con mucho glam.

Disponibles en las mejores ópticas del país