Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Advanced Software continúa capacitando a estudiantes universitarios

Advanced Software continúa capacitando a estudiantes universitarios

Advanced Software, a través de su socio estratégico Softmind – compañía argentina especializada en brindar servicios de consultoría y desarrollo en tecnología SAP–, dictará un curso de programación SAP ABAP Gestión Empresarial organizado por la Universidad de la Punta, del 24 al 28 de Noviembre en las instalaciones del Parque Informático La Punta (PILP).

El curso –cuya duración será de 40 horas– se brindará a 20 participantes que, al finalizar, serán evaluados para determinar su nivel y considerar, posteriormente, su incorporación como personal de Softmind.

La firma viene trabajando sostenidamente desde hace más de un año con la Universidad de La Punta en la formación de mano de obra local para cubrir la demanda laboral. En este marco, mantiene un convenio firmando recientemente con el gobierno de San Luis para radicar a Advanced Software, a través de su socio estratégico Softmind, en el Polo Tecnológico PILP.

“Nuestro objetivo es comenzar con tecnologías SAP, locales e internacionales, y en Sector Público, siempre de la mano del sector educativo, con la intención de generar los recursos necesarios para cubrir la demanda de personal calificado en este mercado”, comentó Cristian Cardoso, Director Consultoría SAP de Softmind.

El curso será dictado por Hernán Peralta Marx, Consultor Senior Analista Técnico SAP, quien comentó: “Queremos fomentar a los estudiantes para que se capaciten y actualicen permanentemente en nuevas herramientas, de modo que se formen para trabajar en un área donde la investigación y dedicación son fundamentales. Esta capacitación se orienta particularmente a formar una metodología de trabajo, donde esperamos poder conocer y contactar a jóvenes profesionales”.

Advanced Software adquirió el 100% del paquete accionario de Softmind en Octubre de 2007, con el objetivo de consolidar su expertise en servicios de consultoría y desarrollo en tecnología SAP.