Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Advanced Software dictará un curso gratuito para estudiantes universitarios

Advanced Software dictará un curso gratuito para estudiantes universitarios

Advanced Software, empresa especializada en consultoría y desarrollo de software, seleccionará estudiantes universitarios de carreras afines a Sistemas para asistir al curso “Spring Fundamentals” que dictará en sus oficinas a partir del martes 18 de Noviembre.

Advanced Software becará a 8 estudiantes universitarios, que deberán tener al menos 17 materias aprobadas, y tendrán prioridad aquellos estudiantes menores de 24 años con conocimientos básicos de JAVA, J2SE, XML & DTD o Hibernate y Springs.

“Generamos esta oportunidad porque implica un doble beneficio: para los estudiantes, la posibilidad de ampliar sus conocimientos e incorporar nuevas herramientas que complementan su formación; para nosotros, abre un espacio en el que podemos encontrar a un profesional que tenga skills que nos interesen y pueda sumarse a nuestro equipo de trabajo”, sostuvo Fabián Ares, Director Comercial de Advanced Software.

El curso estará a cargo de Juan José Aller, Jefe de Desarrollo en tecnologias JAVA de Advanced Software, y consta de 12 clases de 3 horas cada una. Se dictará los martes a partir del 18 de Noviembre en las oficinas de la compañía, Belgrano 1370 (CABA).

Aquellos estudiantes que deseen solicitar más información o postularse para la beca deberán escribir a aguerrero@advanced.com.ar.