Inicio Logística Aerochaco transportador oficial de Boca

Aerochaco transportador oficial de Boca

Compartir

Aerochaco firmó un acuerdo con Boca Juniors por medio del cual se convierte en el transportador oficial de los equipos de fútbol y básquet Xeneixe, además de sponsorear la camiseta y estadio de básquet de dicha institución.

El convenio fue firmado por el representante de Aerochaco, Patricio Fiorito y por el Presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal. El acto contó además con la participación del el Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich.

Además de ser sponsor y transportador oficial de Boca Juniors, Aerochaco comercializará 70 butacas a los simpatizantes del club que quieran viajar con el equipo. El acuerdo contempla además las entradas para los respectivos partidos que serán comercializadas por Aerochaco junto a los boletos aéreos. Con la comercialización de estos paquetes, la compañía no sólo planea recuperar lo invertido sino que espera obtener importantes ganancias, más allá del prestigio que brinda asociarse a una institución como Boca Juniors.

Por medio de este acuerdo el equipo de primera división de básquet de Boca disputará entre seis y ocho partidos oficiales correspondientes a la Liga Nacional de Básquet en la ciudad de Resistencia.

“Este acuerdo permite un mecanismo en el que ganan tanto Boca como la provincia del Chaco. Además de ayudar a instalar a la provincia en el mundo”, afirmó Jorge Capitanich, Gobernador de la Provincia de Chaco.

El representante de Aerochaco, Patricio Fiorito, comentó “Con este acuerdo se promueve la instalación del nombre de la aerolínea y su capacidad de prestar un servicio seguro y con la más alta calidad”.

“Este acuerdo tiene un doble beneficio, promocionando el servicio y la marca Aerochaco en el mundo; y, por otro lado, se obtienen beneficios económicos inmediatos con la venta de estos servicios a valores muy superiores a la venta de pasajes de línea” afirmó Carlos Colunga, Presidente de Macair, empresa que opera y comercializa los vuelos de Aerochaco.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?