Inicio Logística Aeroméxico anuncia nuevas rutas y frecuencias hacia Estados Unidos a partir de...

Aeroméxico anuncia nuevas rutas y frecuencias hacia Estados Unidos a partir de julio

Compartir

Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, anuncia que operará nuevas rutas hacia Estados Unidos, incrementado de esta manera su presencia en el mercado de los Estados Unidos, además de ofrecer a los pasajeros, nuevas y mejores opciones de viaje.

A partir del 4 de julio, la aerolínea iniciará operaciones entre Cancún y Miami con dos frecuencias por día, así como un vuelo cuatro veces por semana entre la ciudad de León, Guanajuato (Bajío) y Chicago con escala en Monterrey, además de tres frecuencias adicionales de Monterrey a San Antonio. Asimismo, el 6 de julio iniciará operaciones la ruta de Guadalajara – San Francisco con tres vuelos semanales, y a partir del 15 se ofrecerán vuelos diarios hacia Sacramento, California, también desde la Perla Tapatía.

Aeroméxico informó que la apertura de estas rutas se debe a la incorporación de los nuevos equipos que fueron anunciados a principios de año. De esta manera, los vuelos a Chicago serán operados en modernos aviones Embraer 190 y el resto, en Boeing 737 de última generación.

Con estos vuelos se apoyará en gran medida al turismo desde y hacia México, además de dar alternativas a los pasajeros del interior del país que viajan por negocios o que visitan a algún familiar en los distintos destinos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?