Inicio Logística Aeroméxico incrementa frecuencias e inaugura nuevas rutas

Aeroméxico incrementa frecuencias e inaugura nuevas rutas

Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, informa que a partir del mes de abril, comenzará a operar nuevas rutas desde y hacia diversas ciudades del país, además de incrementar la oferta de asientos y frecuencias, gracias a la incorporación de nuevas aeronaves a su flota. También se ofrecerán frecuencias adicionales a destinos turísticos durante Semana Santa.

Apertura de Rutas e Incremento de frecuencias
A partir del 4 de abril, la aerolínea del Caballero Águila iniciará operaciones diarias entre Guadalajara y Fresno y entre Monterrey y Mexicali con equipos Boeing 737. También tendrá vuelos diarios en la ruta Guadalajara – Hermosillo, con equipo Embraer 145 y tendrá un vuelo nocturno entre Culiacán y Mexicali con avión Embraer 190.Asimismo, a partir de esa fecha, las rutas México – Mazatlán, México – Ciudad del Carmen y México – Veracruz tendrán mayor oferta de asientos al utilizarse equipos más grandes que los que actualmente operan en dichos destinos. Habrá además un vuelo adicional en las rutas Hermosillo – Mexicali, Tijuana – Hermosillo y México – Tapachula.

El mismo 4 de abril Aeroméxico inicia vuelos diarios directos hacia la Habana desde la ciudad de México, operados con equipos Boeing 737, con lo que se mejorará considerablemente el producto para comodidad de nuestros pasajeros.

A partir del 9 de mayo, se incrementarán frecuencias adicionales en algunas rutas que hoy ya se operan. Aeroméxico tendrá un vuelo adicional entre México y Campeche, uno más entre Monterrey y Veracruz, así como dos vuelos adicionales entre México y Oaxaca, con lo que contará con 40 frecuencias semanales a esta ciudad.

Oferta de Semana Santa
Para satisfacer la gran demanda durante la Semana Santa, Aeroméxico ofrecerá frecuencias especiales del 16 de abril al 1° de mayo. Se incrementarán las frecuencias de manera temporal en los siguientes destinos de playa, desde la Ciudad de México: Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y Zihuatanejo, y hacia Estados Unidos, en rutas como Guadalajara – Los Ángeles, México – San Antonio, y México – Miami, destino que contará con 6 vuelos diarios. Con estos incrementos en rutas y frecuencias, Aeroméxico refrenda su compromiso de seguir aumentando la conectividad del país en beneficio de todos los mexicanos y de mantener su liderazgo como la aerolínea más importante de México.

Al mes de febrero, Grupo Aeroméxico cuenta con una participación del 43 por ciento en el mercado doméstico, lo que representa un crecimiento en el último mes de 2 puntos porcentuales, y de un 21 por ciento de participación internacional junto con sus aliados de SkyTeam de acuerdo con cifras de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?