Inicio Logística Aeroméxico incrementa operaciones y recupera categoria 1 por parte de la FAA

Aeroméxico incrementa operaciones y recupera categoria 1 por parte de la FAA

En el marco de la recuperación de la categoría 1 por parte de la Federal Aviation Administration (FAA) de EE.UU, el Grupo Aeroméxico dio a conocer las últimas novedades:

  • A partir del 11 de diciembre restablece sus códigos compartidos con otras aerolíneas estadounidenses. Se reinstalará el código de 45 vuelos diarios operados por Aeroméxico con código de Delta Airlines.
  • A partir del 6 de diciembre efectiviza las nuevas frecuencias hacia Nueva York, Miami, Chicago, Los Ángeles y Las Vegas.
  • A partir del 11 de enero de 2011 incrementara 2 frecuencias adicionales a San Antonio, Texas.
  • En total, el Grupo Aeroméxico ofrecerá 434 vuelos semanales entre México y EE.UU.

Adicionalmente, Aeroméxico está incrementando su oferta en un 5% en el mercado nacional durante diciembre, abriendo a su vez un vuelo diario entre México y Montreal a partir del 15 de diciembre, incrementando 2 frecuencias semanales entre México y Sao Paulo para ofertar 9 frecuencias semanales; y 5 frecuencias semanales adicionales entre México y Buenos Aires para llegar a 10 semanales. Durante el primer semestre de 2011 abrirá las estaciones de Guatemala, El Salvador, Toronto, Vancouver, Panamá y Caracas para consolidar su posicionamiento en el mercado internacional.

El Grupo Aeroméxico reconoce el papel de la autoridad aeronáutica nacional al recuperar la Categoría 1 antes de concluir el año, lo cual le permite implementar una estrategia para atender la demanda creciente de pasajeros hacia y desde el mercado estadounidense. La posibilidad de incrementar la oferta de asientos brindará a los pasajeros más opciones y tarifas más competitivas para realizar viajes de negocios y placer.

La aerolínea reitera su compromiso con los más altos estándares de seguridad operacional a nivel mundial. Aeroméxico es la primera aerolínea de México que tiene su tercer re-certificado consecutivo IOSA (IATA Operational Safety Audit) otorgado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA. Para la empresa, la seguridad en todos sus vuelos es una parte esencial del servicio de calidad mundial que ofrece a sus pasajeros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?