Inicio Bon Vivir Turismo Aeromexico ofrece diversas propuestas para descubrir durante las vacaciones de invierno

Aeromexico ofrece diversas propuestas para descubrir durante las vacaciones de invierno

Aeroméxico, la aerolínea de México en el mundo, ofrece 10 vuelos semanales de Buenos Aires a la ciudad de México, para disfrutar este invierno los diversos destinos que ofrece el país. Los sofisticados Boeing 767 y 777 de Aeroméxico vuelan de Ezeiza diariamente en horario nocturno de domingo a domingo y diurno los jueves, sábados y domingos.

La cosmopolita capital de México, centro financiero y político del país y la metrópoli más antigua de América, ofrece una interesante mezcla de tradición y modernidad. La ciudad pone a disposición del viajero infinidad de museos, arquitectura colonial, mercados y bazares de artesanías, así como vanguardistas plazas comerciales, boutiques y restaurantes internacionales.

Para quienes buscan sol y un ambiente cálido, Aeroméxico ofrece cientos de vuelos diarios a las playas y destinos más espectaculares del Pacifico, como Acapulco, Zihuatanejo, Puerto Vallarta y Los Cabos. Y a partir del 15 de junio, se suma un nuevo vuelo a otro paradisíaco destino: Huatulco, localizado en uno de los estados más bellos y tradicionales del país, Oaxaca. El vuelo será operado en los modernos equipos Embraer 190 que saldrán diariamente de la ciudad de México a las 13:25 horas.

Aeroméxico cuenta también con vuelos diarios a los atractivos destinos del Caribe Mexicano, Cancún, Cozumel (en código compartido) e Islas Mujeres, todos ellos con magníficos hoteles de primer nivel, y actividades para toda la familia, desde ecoturismo, aventura, snorkel o buceo, así como relajación y descanso.

La aerolínea del Caballero Águila tiene su centro principal de operaciones en la moderna Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, equipada con la más alta tecnología y con un diseño que facilita los procesos de atención a viajeros, manejo de equipaje y documentación.

Con Aeroméxico se puede descubrir la calidez de un país que se distingue por su hospitalidad, calor humano y atractivos destinos, además de una amplia conectividad que permite conocer estos maravillosos e inolvidables lugares.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?