Inicio Tecno AFM Web File Manager

AFM Web File Manager

Compartir

APG Consulting ha anunciado que ha sumado a PRAMER TV como un nuevo cliente para su solución de administración de documentos AFM Web File Manager. Pramer TV, perteneciente al grupo de empresas de Liberty Global, es la productora de contenidos para televisión paga y distribuidora de señales satelitales más importante del mundo hispanoparlante con señales como: El Gourmet, Canal A, Cosmopolitan TV, America, Rock & Pop TV, Film & Arts y otras.

AFM – Web File Manager” es una solución orientada a organizar los documentos por el objeto del negocio facilitando su búsqueda y el trabajo en equipo. Brinda en un ambiente Web el acceso centralizado a los documentos restringido por las directivas de seguridad definidas por la propia empresa. Incorpora complejos algoritmos de búsqueda e indexación desarrollados por ésta innovadora empresa Argentina. Cuenta entre sus clientes a principales estudios de Abogados, empresas del sector Industrial, Manufactura, Medios, Servicios Profesionales.

La solución AFM Web File Manager está en constante evolución y se le han incorporado nuevas características y funcionalidades tales como: bandejas de entrada para cualquier dispositivo que genere archivos electrónicos, como ej.: escaners, fax, cámaras digitales, etc., generación de documentos en formato PDF, mejoras en la funcionalidad de “Operaciones por Conjuntos”, selección masiva de documentos para operaciones como envío por e-mail, copiado al portapapeles, modificación de Atributos, etc. Exportación a Excel.

APG Consulting es una empresa de tecnología especializada en Ingeniera de Software que se dedica a prestar servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones, soporte y Capacitación. Especialista en aplicaciones ebusiness y eCommerce. Posee una amplia cartera de soluciones basadas en tecnología IBM, Microsoft y OpenSource, como ser: Portales, Tiendas Virtuales (eCommerce), Administradores de contenido Web (Content Management), Administrador de Documentos (Document Management), Aplicaciones Móviles. Con su sede en Buenos Aires, atiende los requerimientos de sus clientes en Argentina, Chile, Brasil y Estados Unidos.

Visite www.apgconsulting.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?