Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos After Shave de NIVEA FOR MEN, para una afeitada perfecta

After Shave de NIVEA FOR MEN, para una afeitada perfecta

Compartir

Hoy más que nunca los hombres necesitan responder a múltiples actividades: la oficina, los viajes, el deporte, los amigos y, por supuesto, las mujeres. Son hombres más flexibles, seguros, y exigentes consigo mismos para alcanzar sus objetivos y buscan en todo momento un look atractivo y moderno.

Es un perfil de hombre práctico que combina rendimiento, seguridad y apariencia. Por eso, a la hora de afeitarse eligen productos adecuados para que la piel no sufra irritaciones siendo primordial conservar la piel luego de cada afeitada, manteniendo su aspecto natural, gozando así de frescura y equilibrio.

NIVEA FOR MEN cuenta con After Shave sensitive y After Shave cuidado suave, dos productos que calman, reparan e hidratan intensamente la piel durante largo tiempo después de cada afeitada. Son ideales para lograr una piel más atractiva e irresistible.

NIVEA FOR MEN After Shave Sensitive ha sido especialmente formulado para el cuidado de las pieles sensibles y con tendencia a irritarse.
Posee ingredientes nutritivos, que protegen la piel contra posibles inflamaciones luego de la afeitada.

Su fórmula libre de alcohol segura una protección suave y natural.

NIVEA FOR MEN After Shave Cuidado Suave suaviza e hidrata la piel después del afeitado. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación de grasitud y después de cada aplicación, la piel se mantiene suave y relajada durante largo tiempo.

Contiene ingredientes calmantes que protegen la piel de las posibles irritaciones provocadas por el afeitado.

NIVEA FOR MEN Cuidado facial avanzado

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?