Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AG está presente en Tecnópolis para que chequees gratis tu auto

AG está presente en Tecnópolis para que chequees gratis tu auto

Aniceto Gómez S.A., fabricante y comercializador de la marca AG, anuncia que desde el sábado 14 de julio, está presente en “Tecnópolis” para ofrecer un servicio de diagnóstico y control vehicular educativo de manera totalmente gratuita.

Esta acción conjunta se lleva a cabo gracias a la iniciativa de CVA SA, control vehicular argentino y el INTI, -Instituto Nacional de Tecnología Industrial-. Acompañan a AG las firmas Monroe Fric Rot y Motorcraft.

Quienes visiten esta Feria de Ciencia y Tecnología organizada por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, desde el 14 de julio de martes a domingo en el horario de 12 a 20 hs y se acerquen al container con el logo de AG podrán realizar de manera totalmente gratuita: Un chequeo completo del estado de los resortes de suspensión de su automóvil, alineación al paso, diagnóstico de la suspensión por resonancia automatizada basada en variaciones de frecuencias de excitación; una rápida y eficaz verificación del estado y funcionamiento de los sistemas de freno del auto además del análisis de los gases, es decir, la comprobación que las emisiones en el vehículo de combustión a nafta sean normales.

El objetivo de esta acción, apta para toda clase de rodados, es brindar a la ciudadanía un servicio de control vehicular educativo para reducir los accidentes de tránsito y a su vez, poder mostrar la capacidad de desarrollo tecnológico que tiene la industria en la Argentina.

“Tecnópolis” está ubicada en la Av. General Paz entre Constituyentes y Ricardo Balbín en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.

Para obtener más información sobre esta acción visite la página de la compañía en www.ag.com.ar o llame sin cargo al 0-810-888-Resorte (7376).