Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Agasajo de lujo con Testorelli 1887 y Gucci

Agasajo de lujo con Testorelli 1887 y Gucci

En el marco de la reinauguración de su local de Alto Palermo, la tradicional joyería Testorelli, y la firma de relojes Gucci presentaron sus nuevas colecciones Primavera-Verano 2008-2009.

El evento estuvo pensado para agasajar a las clientas VIP, quienes fueron recibidas por caballeros ataviados con smoking de Matices, y que pudieron degustar los exquisitos vinos y champagnes de la bodega Familia Zuccardi. Entre las invitadas, estuvo Flavia Palmiero, quien al igual que todas las presentes, apreció las exclusivas colecciones.

El local de Alto Palermo exhibió una renovada vidriera y Miriam Testorelli, Gerente General de la firma, presentó espectaculares colecciones de joyas para esta temporada: Carpet Diamonds, se destaca por su técnica de avanzada de engarce micropavé de diamantes, que brinda un efecto único de laqueado. Por su parte, la colección Vanity propone una delicada combinación de oros en un conjunto de gargantilla, aros y pulsera. Por último, la línea Seduction exalta la femeneidad de quien utiliza las piezas.

Gabriel Vignola, Gerente de Ventas de Gucci presentó las nuevas colecciones: Chiodo, una pieza basada en los icónicos clavos ecuestres utilizados por Gucci desde los años 60 y Signoria, una línea realizada en acero y en oro, que rinden homenaje a la mujer.

Asimismo, se sortearon bolsos Gucci y anillos de Testorelli 1887 y el catering estuvo a cargo de Francesca, que deleitó a las invitadas con los más exquisitos platos y delicatessens.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?