Inicio Empresas y Negocios Agrale produce tractores en Argentina

Agrale produce tractores en Argentina

Compartir

Agrale comenzó a producir localmente tractores agrícolas en su planta industrial ubicada sobre la ruta nacional nº5 en la ciudad de Mercedes (BA). Con una inversión de $ 80.000.000 Agrale produce la Línea 6000 de tractores pesados conformada por tres modelos destinados a los segmentos de 110cv a 180cv. Con más de cincuenta años de trayectoria en la industria agrícola, y casi 81.000 unidades producidas Agrale presenta al mercado nacional sus tractores que ofrecen robustez, versatilidad, precios competitivos, economía operacional, gran comodidad para el operador y excelente desempeño en operaciones severas.

El alto grado de integración nacional es el rasgo diferencial de esta familia de productos dado que a la transmisión, al eje delantero y otros componentes producidos en el país, se agrega el motor que es fabricado por MWM en su recién remodelada fábrica en Jesús María, Provincia de Córdoba. También Agrale tiene previsto un plan de desarrollo de proveedores locales a efectos de la nacionalización del resto de los componentes en el corto y mediano plazo.

Los modelos, BX6110 de 105cv, BX6150 de 148cv y BX6180 de 168cv, se ofrecen en versión doble tracción y presentan una propuesta de interesantes prestaciones tales como la transmisión de 12 marchas full synchron hacia adelante y 4 full synchron hacia atrás, toma de fuerza independiente con 540 y 1000 rpm; diferencial autoblocante, sistema hidráulico de flujo continuo y cabina original ergonómica y confortable.

Con este proyecto, que demandó una fuerte inversión, un incremento cercano al 20% del plantel de funcionarios de la empresa y un crecimiento de su red de concesionarios, Agrale Argentina diversifica su negocio y redobla su confianza en el mercado argentino, al cual ya esta abasteciendo exitosamente de chasis para buses urbanos, chasis para minibuses y camiones livianos fabricados en el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?