Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Agropharma presente en Nuestros Caballos

Agropharma presente en Nuestros Caballos

Compartir

Agropharma, laboratorio transnacional de origen argentino, estará presente una vez más en la Exposición Internacional Equina y de Industria Hípica “Nuestros Caballos 2010” que se llevará a cabo del 6 al 11 de Abril en La Rural y albergará criadores, productores y comercializadores de insumos para el sector.

Este año el laboratorio se presentará en un stand de más de 20 mts2, ubicado en el Pabellón Amarillo J3, en el que los visitantes tendrán la posibilidad de dialogar con personal de técnica del laboratorio y profesionales de cada área que brindarán asesoramiento durante toda la exposición.

Durante la exposición Agropharma participará activamente de diferentes actividades, entre ellas, el auspicio de la “Escuadra Azul”, cuerpo de Policía Montada de la Policía Federal Argentina, que dará testimonio de la habilidad y destreza del Jinete Argentino, rememorando la legendaria carga de la caballería y homenajeando al Caballo Criollo.

Además, la firma brindará un importante aporte al especialista veterinario, el “Vademécum Digital”, un CD interactivo, que se entregará a profesionales en el stand de Agropharma, que permite una rápida búsqueda de información de relevancia relacionada con los productos veterinarios que la firma comercializa.

“El material es de gran aporte al profesional ya que efectiviza las búsquedas gracias a sus accesos inmediatos e índices de investigación diferenciados, ya sea por producto, familia, droga ó producto relacionado, entre otros”, comentó Ricardo Capece, presidente de la compañía.

Y concluyó, “una vez más estamos presentes en la exposición equina por excelencia para acercarle a nuestros clientes información específica y servicios vinculados a su segmento, brindado atención personalizada y favoreciendo la generación de un negocio cada día más competitivo”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?