Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ahora LeShop también ofrece las mejores películas

Ahora LeShop también ofrece las mejores películas

Ahora en LeShop, el Súper en tu casa, también se pueden comprar las mejores películas, para disfrutar en la comodidad del hogar, el tiempo que se ahorra en hacer las compras del supermercado.

Ya no hace falta salir de casa para alquilar una película ni correr riesgos con copias ilegales, en LeShop, además de los pochoclos y las gaseosas, se pueden comprar las mejores películas con la garantía original de AVH. Antes de pagar la cuenta, se accede a la sección “Películas”, donde se puede elegir entre los mejores títulos de distintos géneros como acción, comedias, aventuras e infantiles.

Desde la Trilogía de El Padrino (Remasterizada), hasta las películas ganadoras del Oscar Preciosa, El Secreto de sus ojos y Un sueño posible, e incluso las infaltables Madagascar 2, Kung fu Panda y Harry Potter; LeShop ofrece alternativas para toda la familia, que cada mes se renuevan, incorporando nuevos lanzamientos en DVD y algunos clásicos imperdibles.

Pensando siempre en las necesidades de sus clientes, LeShop sigue incorporando novedades para brindar nuevas formas de disfrutar del tiempo libre que se tiene cuando se compra por internet.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?