Inicio Bon Vivir Turismo Ahora, para este verano, 40% de descuento en los Marriott Resorts del...

Ahora, para este verano, 40% de descuento en los Marriott Resorts del Caribe, México y Costa Rica

Compartir

Dicen que la vida empieza a los 40. En este caso, con el 40% de descuento!! Eso sí, las reservas deben hacerse hasta el 30 de noviembre de 2009. Y se aplican en todos los Resorts Marriott y Renaissance del Caribe, México y Costa Rica, para los viajes que se realicen desde el 1 enero al 30 abril, 2010. Estos ahorros son la oportunidad perfecta para aquellos que buscan una escapada tropical.

Las reservaciones deben hacerse directamente a través de Marriott.com, marriott.com.ar o llamando a la línea gratuita 0800-444-9846 o al 011-6385-3109/10. Los hoteles participantes son el St Kitts Marriott, Frenchman’s Reef Marriott (St Thomas), Grand Cayman Marriott, Renaissance Aruba, Aruba Marriott, Curacao Marriott, Renaissance Curacao, San Juan Marriott, JW Marriott Cancún, Casa Magna Marriott Cancún, Puerto Vallarta Marriott Casa Magna, y Los Sueños Marriott (Costa Rica).

“Este es uno de los mayores descuentos ofrecidos por cualquier colección de Resorts”, dijo Michelle Bozoki, Director de Marketing de Marriott y Renaissance Caribbean & Mexico Resorts. “Los huéspedes están ansiosos por volver a sus hábitos de viaje y esta oferta hace que la escapada sea posible”.

Eficaz para estadías desde el 1 enero al 30 abril, 2010, el 40% de descuento se aplica al precio de la habitación y sólo se pueden reservar entre el 1º y el 30 de noviembre de 2009. La oferta no es válida para grupos de diez o más habitaciones. Un número limitado de habitaciones están disponibles algunas fechas, y otras restricciones pueden aplicarse. La promoción no puede ser combinada con ninguna otra oferta, promoción de ventas, o compras/ reservas realizadas anteriormente.

Los Resorts de Marriott y Renaissance tienen, además de playas espectaculares, canchas de golf, tennis, etc. Ofrecen la oportunidad de hacer otras emocionantes actividades o relajarse en sus spas, disfrutar de magníficos restaurantes o simplemente hacer nada.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?