Inicio Logística Air Canada reconocida como la única aerolínea internacional cuatro estrellas de América...

Air Canada reconocida como la única aerolínea internacional cuatro estrellas de América del Norte

Air Canada acaba de ser reconocida como la única aerolínea internacional de América del Norte en obtener la categoría 4 estrellas de acuerdo al reconocido ranking de Skytrax, compañía de investigación inglesa. La codiciada calificación es considerada una referencia en la industria aérea y se basa en un detallado e independiente análisis que lleva adelante Skytrax, a través de más de 800 áreas diferentes de atención en aeropuertos y a bordo y de prestación de servicios.

“Estoy realmente contento de que Air Canada se haya convertido en la única compañía internacional de América del Norte en obtener este significativo reconocimiento de la industria” afirmó Calin Rovinescu, Presidente y Consejero Delegado de la compañía. “Este codiciado galardón refleja el profesionalismo y la habilidad con el que los empleados de Air Canada trabajan en el cuidado de nuestros clientes y en ofrecer un producto galardonado que continúa estableciendo nuevos estándares para la industria. Este es un orgulloso logro de los equipos de trabajo en aeropuertos y a bordo que se esfuerzan día a día por superarse a medida que seguimos construyendo una de las mejores aerolíneas del mundo”.

A lo largo de 2012, Air Canada obtuvo además por tercer año consecutivo el premio a la Mejor Aerolínea Internacional de Norte América, según la encuesta de SkyTrax realizada entre más de 18 millones de pasajeros. Por otra parte, según la Canadian Business Travel Survey que realiza la compañía de investigación de mercado Ipsos Reid, la aerolínea fue seleccionada como su Línea Aérea Preferida por más del 79% de los viajeros frecuentes canadienses. Para los lectores de la revista Global Traveler, Air Canada fue votada como la Mejor Aerolínea Para Viajes Internacionales y como la Mejor de Servicios A bordo en Norteamérica, mientras que los lector de Premier Traveler la seleccionaros como La Mejor Business Class en Norteamérica, la Mejor Aerolínea de Norteamérica para Vuelos Internacionales y la Mejor Atención de A Bordo en Norteamérica.

Air Canada sirve a más de 175 destinos en cinco continentes. Desde Buenos Aires, opera cinco vuelos semanales a Toronto con aeronaves Boeing 777-300ER equipadas con 42 plazas en Executive First con asientos que se reclinan 180 grados y 307 asientos en Clase Económica, permitiendo conectar con una amplia red de destinos y frecuencias en Asia.