Inicio Bon Vivir Turismo Air France anuncia mas confort en Business y más asientos en Economy

Air France anuncia mas confort en Business y más asientos en Economy

A partir del 29 de marzo y hasta fines de octubre de 2013, Air France operará la ruta Buenos Aires Ezeiza – París Charles de Gaulle con la última versión de sus aviones Boeing 777-200, con un total 307 asientos distribuidos en tres clases: 33 asientos-cama en Business, 24 asientos en Premium Economy y 250 asientos en Economy.

En clase Business, Air France propondrá su nuevo asiento «full sleep», que brinda a los pasajeros un confort óptimo en todos los momentos del vuelo. De más de 2 metros de longitud y 61 cm de ancho, este asiento se convierte en una de las camas más espaciosas y cómodas del mercado, y dispone además de comandos simplificados, nuevos compartimientos para efectos personales y una nueva pantalla 16/9 de 15 pulgadas.

Por otro lado, el aumento de capacidad de 50% en la cabina Economy pondrá al alcance de un mayor número de clientes el excelente servicio de Air France a precios atractivos. Cada asiento, de 44cm de ancho y reclinable a 119º, con reposacabezas y reposapiés regulables y reposabrazos plegables, está equipado de una pantalla individual de 6,4 pulgadas que permite disfrutar de la completa oferta “a la carta” de entretenimiento a bordo, con gran variedad de películas, juegos y música. Además, cada cliente recibe una almohada de plumas, manta, máscara para dormir, toallita refrescante y tapones para los oídos.

En este sentido, Eric Louveau, Director Regional Air France KLM para el Cono Sur, comentó: “Estas novedades ilustran bien nuestro compromiso permanente de ofrecer productos innovadores a nuestros clientes, y a la vez responder a la creciente demanda de tráfico entre la Argentina y el mundo“.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?