Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Airborn lanza su campaña Fall/Winter 2010

Airborn lanza su campaña Fall/Winter 2010

La reconocida firma de indumentaria masculina, Airborn presenta su campaña Otoño Invierno 2010 protagonizada por el actor, músico y modelo Francisco Andrade con una estética refinada y cool. La locación elegida fue CHELA Centro Hipermediático Experimental Latinoamericano, una ex fábrica de Parque Patricios que ahora funciona como un centro artístico.

La nueva colección está inspirada en los recuerdos, no de tono nostálgico, sino desde creer que gracias a los mismos, SOMOS.

Para sostener esta idea volvimos a materiales clásicos como el terciopelo y la pana, pero esta vez reinventados, ya sea por una innovación en la forma del tejido o en la aplicación de la tela en otro tipo prendas. En cuanto a los artes fueron en su mayoría realizados con el “recuerdo” como disparador para generar estampas que conducen a este clima de un lugar donde ya estuvimos.

Los colores del Invierno para AIRBORN son el verde botella, el azul aero y el vizón como unión entre marrones y grises.

En la línea de sweaters incorporamos un material “cashmere like” que es una fibra industrial con la apariencia del cashmere, pero que no necesita el cuidado del mismo ya que se puede someter a lavados caseros, sin formar peeling.

En la línea de denim, se incorporó el acabado resinado en el tejido, que otorga una mano diferenciada, una apariencia satinada y mayor durabilidad del color.

Por primera vez se utilizaron onzajes livianos para la temporada de invierno y también se incorporó la línea Denim con tejidos confort, para que aquellas molderías slim fit otorguen comodidad en el uso.