Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Aires de Bohemia ilumina las noches de verano

Aires de Bohemia ilumina las noches de verano

Compartir

Aires de Bohemia (www.airesdebohemia.com.ar) -la marca de ensueño, donde la deco reúne el romanticismo y la femeneidad con un aire de bohemia descontracturado, actual y sutil- ha lanzado una serie de nuevos faroles de edición limitada. Pensados para alumbrar con velas los atardeceres veraniegos y disfrutar de las noches cálidas en el exterior, estas lámparas de inspiración en las molduras marroquíes, combinan el color arena de su pátina con las terminaciones románticas que caracterizan a la marca.

Cada farol tiene un detalle que lo convierte en único: el trabajo artesanal en sus vidrios, los arabescos personales, las pátinas terminadas a mano con detalles de dorados o plateados a la hoja con decapados, las cúpulas caladas, los accesorios para colgar…

Los hay en varios tamaños partiendo de $ 65 el más pequeño.

Aires de Bohemia cuenta con talleres propios y un amplio equipo de profesionales especializados en cada área. Sus productos tienen algún detalle que combina lo antiguo con lo romántico, otorgándole a cada pieza un espíritu nostálgico. De esta manera, el artículo se transforma en un objeto único que rescata el valor histórico, las huellas del tiempo, los recuerdos, los afectos y al pasar por nuestras manos se vuelve actual y contemporáneo.

Aires de Bohemia
Aguero 1649 – Recoleta
www.airesdebohemia.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?