Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Aires de Bohemia propone románticos vanitories

Aires de Bohemia propone románticos vanitories

Aires de Bohemia (www.airesdebohemia.com.ar) -la marca de ensueño, donde la deco reúne el romanticismo y la femeneidad con un aire de bohemia descontracturado, actual y sutil- amplía su propuesta de reproducir localmente muebles de inspiración francesa.

En esta ocasión lanza una nueva línea de reciclado de muebles que se transforman en vanitories para toilettes o baños amplios. Se puede optar por piezas originales restauradas, o bien por el diseño nuevo a semejanza de las viejas piezas. Los colores y los accesorios son a elección y Aires de Bohemia puede asesorar en el diseño integral del espacio con la incorporación de jarras, velas, marcos de espejos, cuadros antiguos o asientos de apoyo.

Aires de Bohemia cuenta con talleres propios y un amplio equipo de profesionales especializados en cada área. Sus productos tienen algún detalle que combina lo antiguo con lo romántico, otorgándole a cada pieza un espíritu nostálgico. De esta manera, el artículo se transforma en un objeto único que rescata el valor histórico, las huellas del tiempo, los recuerdos, los afectos y al pasar por nuestras manos se vuelve actual y contemporáneo.

Aires de Bohemia
Aguero 1649 – Recoleta
www.airesdebohemia.com