Inicio Tecno AKTIO abre oficinas en Perú y fortalece su presencia en la región...

AKTIO abre oficinas en Perú y fortalece su presencia en la región de Latino América

AKTIO, empresa de tecnología en la provisión de soluciones de negocios basadas en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo a nivel regional, inauguró recientemente sus oficinas en Lima, Perú.

Con esta nueva sucursal AKTIO amplía su alcance para difundir el completo portfolio de soluciones de negocios y servicios a sus partners, aliados y clientes finales. En la oficina funcionará el departamento comercial para el área de negocios de hardware y software.

De acuerdo a Leonardo Gannio, Vicepresidente AKTIO SSA, “nuestro principal proyecto para el 2014 es profundizar la regionalización de la compañía, con el crecimiento de las sucursales en Perú y Ecuador que se suman a las recientes oficinas inauguradas en Chile. Este nuevo paso es parte del proceso de expansión en América Latina y también impacta en la ampliación de proyectos de negocios con socios y clientes”.

AKTIO se consolida así como multilatina en el segmento de soluciones tecnológicas corporativas de valor con una proyección de crecimiento del 30% en la región para el 2014.

Las nuevas oficinas de AKTIO en Perú se encuentran ubicadas en la calle Av. El Derby 055, Edificio Cronos, Torre 1, Piso 7, Santiago de Surco. Lima 33. Su teléfono es +51 1 716 2659.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?