Inicio Tecno AKTIO Argentina recibió dos premios de IBM Training SSA por su performance...

AKTIO Argentina recibió dos premios de IBM Training SSA por su performance destacada

Compartir

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, recibió los premios de Mejor Instructor Brand de Lotus y Performance 2009 en el evento Training Explore 2010 organizado por IBM.

El objetivo del encuentro consistió en presentar la estrategia de IBM Education para América Latina y SSA, así como las iniciativas de marketing y capacitación de instructores; incluyendo por último la premiación de sus asociados por el pasado 2009. En términos generales, se trató de una convocatoria para debatir acerca de nuevas y mejores prácticas en el sector.

Entre los invitados al evento, que se llevó a cabo el 27 de abril en Lima, Perú, se contaron distribuidores, Training Providers y el equipo de Educación, Ventas, Canales y Marketing de IBM.

“Estamos orgullosos de haber sido premiados a nivel regional por nuestra unidad de capacitación en Argentina. El centro autorizado de entrenamiento de IBM – AKTIO (software y hardware) está enmarcado dentro del compromiso de la empresa por brindar a su red de Asociados de Negocios y Clientes un portfolio de productos de clase mundial que facilite la implementación exitosa de proyectos de tecnología”, expresó Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?