Inicio Tecno AKTIO Cono Sur fue premiada por la Sociedad Latinoamericana de Estrategia

AKTIO Cono Sur fue premiada por la Sociedad Latinoamericana de Estrategia

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, anunció que su vicepresidente Leonardo Gannio fue distinguido por la excelencia de su estrategia para el desarrollo corporativo durante el XXIV Congreso SLADE.

El evento organizado por la SLADE – organización sin fines de lucro para la contribución al desarrollo de propuestas estratégicas – tuvo lugar el 19, 20 y 21 de Mayo en la región de Mérida (México). El lema “Estrategias de negocios para el crecimiento y el desarrollo sustentable de América Latina” reunió a los referentes más significativos de diversos sectores para el intercambio y actualización de sus posturas en la coyuntura socio-económica actual en Latinoamérica.

Algunos de los tópicos abordados en el encuentro involucraron: Estrategias de negocio innovadoras, Alianzas estratégicas, Nuevas teorías, tendencias y modelos, Responsabilidad social del estratega y Gobierno Corporativo. La agenda del Congreso, que abarcó instancias de Conferencia y Presentación de Trabajos sobre los asuntos mencionados, incluyó asimismo una entrega de premios orientada a los referentes más destacados en el desempeño de sus labores estratégicas.

En el marco de la premiación, Leonardo Gannio fue galardonado por su “Excelencia en Estrategia” para el desarrollo empresario en Latinoamérica.
“Implementar la mejor estrategia para un óptimo desarrollo y eficiencia de nuestro negocio, fue siempre un prioritario para AKTIO. Apostar a una adecuada planificación y medición bajo un riguroso Balance ScoreCard, nos permite coordinar los objetivos de las distintas unidades organizativas y conectar las metas estratégicas con las financieras, evaluando y sugiriendo oportunamente acciones correctivas que permitan optimizar el funcionamiento de la organización”, señaló Leonardo Gannio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?