Inicio Empresas y Negocios AKTIO designa nuevo Gerente de Administración y Finanzas

AKTIO designa nuevo Gerente de Administración y Finanzas

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, anunció el nombramiento de Maximiliano Minetti como Manager de Administración y Finanzas.

El ejecutivo se incorporó a esta división de AKTIO Argentina con el propósito de añadir valor a través de sus capacidades de liderazgo y su amplia experiencia en el sector. Haciendo especial hincapié en las instancias de comunicación y transmisión del conocimiento, Minetti se abocará a la optimización de cada etapa de los proyectos a desarrollarse; explotando al máximo las capacidades individuales de cada integrante involucrado en el workteam del área administrativa.

Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como Jefe de Planeamiento Económico Financiero y Costos en Grupo Estrella S.A. En el período previo a la incorporación a AKTIO, Minetti se destacó como Gerente Administrativo Financiero de Laboratorio Inmunolab S.A., coordinando y supervisando diversos grupos de trabajo.

Minetti es Licenciado en Administración de la Universidad de Morón y cuenta con una Maestría MBA en Dirección de Empresas otorgada por la Universidad del Salvador.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?