Inicio Tecno AKTIO estará presente en el Oracle Day 2011

AKTIO estará presente en el Oracle Day 2011

Compartir

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, anunció que estará presente en el Oracle Day 2011, que se llevará a cabo en Santiago de Chile.

Oracle Day es uno de los encuentros de profesionales IT más relevantes a escala regional, cuyo propósito fundamental es el intercambio de las más novedosas tecnologías y tendencias del rubro. El foco de la edición 2011 girará en torno a las nuevas soluciones sustentables y la tecnología requerida por las empresas del sector para preservar su competitividad ante las fluctuaciones permanentes del mercado.

AKTIO participará junto con las compañías más influyentes del segmento, y tomará parte en la iniciativa de intercambio de conocimientos técnico-profesionales con los referentes de las principales empresas de Latinoamérica. Esta interacción involucrará, tanto a profesionales de las áreas de negocio y tecnología, como a clientes y prospectos de Oracle; de manera que la absorción de saberes aplicados al rubro será sólida y variada.

“Teniendo en cuenta que las tecnologías de la información son cada vez más imprescindibles a la hora de pensar el desarrollo de cualquier actividad, sea cual fuere el sector técnico y económico en cuestión, es importante estar siempre a la vanguardia de iniciativas innovadoras como es el caso del Oracle Day” señaló Alejandro Alonzo, Director Comercial AKTIO S.A

El Oracle Day 2011 se llevará a cabo en el Centro de Eventos, Congresos y Exhibiciones Casapiedra, el día 17 de marzo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?