Inicio Experiencias Al fin no pelo más papas

Al fin no pelo más papas

Por: Gabriel Biondi, Director Todo en un click

Hace unos días, vinieron mis hijos a mi casa y siempre me gusta prepararles lo que más le gusta para comer.

Ese día, me decidí hacer hamburguesas, las cuales hago caseras, mientras pensaba con que las acompañaba. En realidad, mucho no hay para pensar, dado que la lógica es hacer papas fritas. El tema es que a veces me resisto porque tengo que aceptar que soy un poco torpe con las manos y al pelarlas, pierdo la mitad de la misma junto con la cascara. Pero uno por los hijos hace cualquier cosa.

Hasta que de pronto, mi mente se ilumino y recordé que tenía en el freezer un paquete de las nuevas McCain Estilo Casero que me enviaron para probarlas. A decir verdad, soy medio reacio a este tipo de productos congelados, dado que me ha pasado que no tienen ese gusto a la papa recién cortada y freída.

Pero esta era nueva opción y había que probarla por lo cual este era el momento justo.

La verdad, que la prueba fue más que satisfactoria, dado que tenían ese gusto a la papa casera y la mejor opinión, la dieron mis hijos, porque no sabía que había usado este nuevo producto de McCain. Me dijeron que las papas estaban más ricas que nunca y les tuve que decir la verdad. No quedo nada

De más está decir, que de ahora en más, no quieren, me exigen las nuevas papas Estilo Casero. Por mi parte, estoy agradecido, porque no tendré mas esa batalla campal con el pela papas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?