Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ALBA anfitrión de Casa FOA La Defensa

ALBA anfitrión de Casa FOA La Defensa

Compartir

En el marco de la Muestra que se desarrolla en el edificio de la calle Defensa 269, los dias viernes 12 y sábado 13 de noviembre, serán los “Días ALBA”.

Durante ambas jornadas, la compañía recibirá a los visitantes y los sorprenderá con propuestas innovadoras para transformar los ambientes, además de anticipar las últimas tendencias en color.

Con el lema: “Hoy a Casa FOA vos le ponés el Color” ALBA presentará Mi Simulador de Ambientes, el más novedoso recurso interactivo que ALBA pone al alcance de todos y que permitirá los asistentes crear sus propuestas transformando los colores de los Espacios de Casa FOA.

Alba, líder en investigación y desarrollo del color en la decoración, tiene el propósito de “Añadir color a la vida de las personas” inspirando y permitiendo a la gente decorar más fácil y frecuentemente. Orgullosos de su conocimiento sobre color y diseño quiere ayudar a sus clientes, a los consumidores y a las comunidades en las que trabaja a que sientan el efecto estimulante que el color puede tener sobre su parte espiritual.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?