Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ALBA lanza una nueva serie coleccionable: los colores

ALBA lanza una nueva serie coleccionable: los colores

Siempre en el camino de la innovación, ALBA una marca AkzoNobel, lanza una nueva serie coleccionable: LOS COLORES, que puede descargarse en formato PDF desde el website www.alba.com.ar, en su sección ALBAdéco.

ALBA tiene el propósito de “Añadir color a la vida de las personas” inspirando y permitiendo a la gente decorar más fácil y frecuentemente.

Orgullosos de su conocimiento del color y del diseño, quiere ayudar a sus clientes y consumidores, a que se den cuenta del efecto estimulante que el color puede tener sobre su espíritu y emociones.

La serie LOS COLORES permitirá conocer facetas increíbles en la historia de los colores y cómo cada color expresa su personalidad en los distintos espacios.

En enero y febrero: “LOS ROJOS” y “LOS AMARILLOS”

En marzo y abril: “LOS AZULES” y “LOS VERDES”

Esta colección nos permite conocer a los colores desde un costado diferente: el origen de los pigmentos a través de la historia y la significación que adquiere cada color en la cultura.

Entre otras curiosidades descubriremos por qué el lápiz labial es rojo? Sus orígenes se remontan a la región sumeria de Ur en el 5000 a.C., pero fue Elizabeth Tudor quien lo incorporó con uso popular.

LOS ROJOS se asocian a revolución, alegría, acción, pasión, impulso.

A la hora de mostrarnos propuestas del uso del ROJO en los ambientes, se apoya en la paleta que ALBA sugiere para el 2011, nos presenta ambientes inspiradores con las últimas tendencias y nos alienta a jugar con los contrastes para lograr una ambientación de alta sofisticación.

Los AMARILLOS, proponen espontaneidad e inspiran la creatividad. Es un color alegre, juguetón, caliente, sociable, vibrante y receptivo.

Nos sorprenderán los ojos amarillos de los búhos y sabremos por qué las hojas en otoño se tornan amarillas. Encontraremos coincidencias en las culturas del Este y del Oeste sobre la sensación de bienestar y prosperidad asociados al color amarillo.

De la mano de la calidez, este color anima incluso los interiores más oscuros.

La paleta del los amarillos de 2011 es minimalista y combina con accesorios y textiles simples y confortables. Podremos ver imágenes donde el amarillo se combina con otros colores permitiendo así acentuar estilos diferentes.

Con los AZULES y los VERDES seguiremos explorando la esencia de los colores, el por qué los impresionantes matices azules de los glaciares y el sutil camuflaje de algunos animales.

Siempre hay que recordar que en la práctica no sólo un color está presente en el espacio. Se debe tener en cuenta dónde el color se coloca, cuánto y para qué. Siempre hay que ver el color en su contexto.

Descargue la nueva serie coleccionable acá: http://www.alba.com.ar/internas/sugerencias/albadeco/los_colores.shtm

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?